Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » El Gobierno apunta contra la CGT: "Hay una crisis en la conducción"

El Gobierno apunta contra la CGT: "Hay una crisis en la conducción"

18 Agosto 2017
El Gobierno apunta contra la CGT:

Fue el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien en comunicación con radio Mitre criticó la manifestación y sostuvo que la masiva muestra de disconformidad responde a una crisis de liderazgo en la central obrera.

El funcionario consideró: "ratificar esta marcha ¿en este momento? ¿A tres días de las elecciones? Me parece un error que tiene que ver con la crisis de conducción que tiene la central obrera", remarcó Frigerio, en medio de las versiones, incluso confirmadas en público por varios integrantes de la central, de que la CGT comenzará a discutir en breve el reemplazo del triunvirato que con muchas dificultades viene comandando la organización por una jefatura de un sólo secretario general.

"Cuando la economía después de mucho esfuerzo se está poniendo de pie, cuando todos los indicadores económicos objetivos porque ahora tenemos un INDEC recuperado del oscurantismo que nos dice la verdad", indicó el funcionario, que también señaló que se trata de una medida de fuerza "extemporánea".

Lo hizo luego de una reunión del Consejo Directivo que se realizó en la sede de Azopardo 802. La protesta del martes próximo se llevará a cabo a partir de las 15, para que termine antes de las 17.

Acuña, había señalado que "por más espaldarazo" electoral que tenga el Gobierno, "si no hay respuesta para los trabajadores, desocupados, la industria nacional y las Pymes, todo eso cae en saco roto, porque seguimos teniendo los mismos problemas".

"Sería bueno que el Gobierno tome como agenda, de la misma forma que la campaña, los problemas que tiene la gente", opinó y agregó que "sin esos problemas, no va a haber más convocatorias como las que estamos haciendo". Un modo de calmar la presión de los sectores más duros.