Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » YouTube: hinchas del Real Madrid 'vacilaron' a Gerard Piqué

YouTube: hinchas del Real Madrid 'vacilaron' a Gerard Piqué

18 Agosto 2017
YouTube: hinchas del Real Madrid 'vacilaron' a Gerard Piqué

Real Madrid goleó en el marcador global por 5-1 al Barcelona en la Supercopa de España.

Después del partido, Gerard Piqué reconoció la superioridad del Real Madrid y aseguró que era "la primera vez en 9 o 10 años que me siento inferior al Real Madrid". Ellos vienen en una mejor dinámica. En el duelo de vuelta disputado en el Santiago Bernabéu, el cuadro culé pasó muchos apuros y se salvó de una goleada. "El partido de hoy se nos ha hecho una montaña después de un gol tan tempranero".

El defensor sostuvo que "no se puede ganar siempre, sino que hay cambios y tienes que acertar con ellos". Si no aciertas, bajas un peldaño. "Tenemos que estar juntos y remar hacia adelante". "Ahora más que nunca, debemos estar juntos". Debemos convivir con la derrota, aceptar que el Madrid es mejor. El central asumió la culpa y apeló a la unión en el vestuario como solución: "No estamos en el mejor momento ni como equipo ni como club".

Disculpa a Segura. "Como sabes, parece que haya caminos distintos y no debe ser así".

Por otro lado, habló de Philippe Countinho y Osmané Dembélé como posibles refuerzos que arribarían a Cataluña- España, para "aportar más nivel y competencia", al mismo tiempo que consideró que "no es una cuestión nuestra".