Viernes, 21 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » La policía de Francia desmintió un atentado en Nimes

La policía de Francia desmintió un atentado en Nimes

19 Agosto 2017
La policía de Francia desmintió un atentado en Nimes

Esteban Chaves, Jarlinson Pantano, Darwin Atapuma, Carlos Betancur, Miguel Ángel López y siete de los nueve integrantes del Manzana Postobón serán los 'escarabajos' encargados de llevar la bandera nacional a lo más alto.

El 27 de marzo pasado, luego de regresar a Europa, en donde competía en algunas carreras del World Tour, el Manzana Postobón, de Luis Fernando Saldarriaga, recibió la invitación oficial de la organización de la Vuelta a España para estar entre los cuatro equipos especiales y regresar luego de 25 años de ausencia. Guillén anunció que la primera etapa será una contrarreloj. Es y será... la última Grande del ciclismo mundial se teñirá de rosa gracias a la participación del Manzana Postobon Team, el equipo colombiano que tomará parte de la edición 72 de la prueba, en calidad de invitado.

España es la que cuenta con el mayor número de participantes, con 31, lo que supone cuatro más que en 2016, además de servirle para recuperar el título de país más representado que la edición anterior fue para Francia con 34.

La salida tendrá lugar en Nimes, siendo la tercera vez en sus historia que la ronda española arranca fuera de España.