Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Sergio Ramos provocó a Messi en la final de la Supercopa

Sergio Ramos provocó a Messi en la final de la Supercopa

19 Agosto 2017
Sergio Ramos provocó a Messi en la final de la Supercopa

Barcelona ha ganado cinco de las ocho últimas Supercopas de España y ha perdido dos finales. La Pulga estuvo lejos de su nivel.

Asensio volvió a marcar para los blancos.

A partir de allí, Lionel Messi quiso tomar las riendas del encuentro; generó algunos regates y pases profundos, pero se lo notó en soledad y sintiendo la ausencia de Neymar. La más clara fue un remate del argentino que dio en el travesaño.

En el complemento, el tiempo corrió, Barcelona no reaccionó y el semblante de Messi reflejó la rendición. Para colmo, además de su intento, que dio en el travesaño, Luis Suárez terminó con dolor en la rodilla derecha.

Por su lado, el Barça comenzó con más dudas que certezas y, pese a la presentación de Paulinho de hoy, urge de refuerzos de jerarquía para acompañar al mejor del mundo. En el año 2005 el equipo catalán se impuso por 0-3 con la mágica actuación de Ronaldinho, que tras un doblete salió ovacionado del terreno de juego por los propios aficionados del Real Madrid. Ni siquiera el Barcelona de Messi. El Real Madrid se llevó un valioso 3-1 de visitante y este miércoles, desde las 18 de nuestro país, buscará mantener la diferencia en el Santiago Bernabéu.