Lunes, 11 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Argentina encara su apretada agenda — Selección de básquet

Argentina encara su apretada agenda — Selección de básquet

20 Agosto 2017
Argentina encara su apretada agenda — Selección de básquet

La actividad del Súper 4 continuará este domingo con los enfrentamientos entre Colombia frente a Brasil a las 16 y a continuación el equipo de "El Alma Argentina" frente a Uruguay, en lo que se presenta por los resultados de la primera fecha, como una final anticipada. "Los amistosos contra Uruguay nos vinieron muy bien como también nos vendrá bien el Súper 4 de Salta", sostuvo el entrenador en plena preparación. Scola, Campazzo, Laprovítola y todas las figuras del plantel que conduce Sergio "Oveja" Hernández serán recibidos una vez más por los salteños.

En esta oportunidad se organizó un Súper 4 del cual también participarán Brasil, Uruguay y Colombia, tres seleccionados que, al igual que la Argentina, disputarán la Copa América del 25 de agosto al 3 de septiembre. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 17:30 a 20:30 hs.

Los días de partido se venderán entradas y se canjearán los tickets comprados por internet en las boleterías del estadio a partir de una hora antes del inicio del primer partido de la jornada.

Como suele suceder desde hace unos años, antes de afrontar una competencia internacional, la Selección de básquet disputa un cuadrangular (o triangular) para medir sus fuerzas ante otros países.

Los precios: Populares $170; Cabecera alta fila 8 a 14 $250; Cabecera baja fila 1 a 7 $400; Lateral alta fila 8 a 14 $500 y Lateral baja fila 1 a 7 $690. El plantel se hospedará en el hotel Sheraton. En tanto que el lunes cierra su participación ante Colombia a las 19.00 horas.

Los jugadores que viajarán son: Luis Scola, Facundo Campazzo, Nicolás Laprovítola, Luca Vildoza, José Vildoza, Nicolás Brussino, Lucio Redivo, Eric Flor, Máximo Fjellerup, Patricio Garino, Gabriel Deck, Javier Saiz, Marcos Delia, Roberto Acuña y Tayaveck Galizzi.