Lunes, 11 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Arsenal con David Ospina en el banco perdió ante el stoke

Arsenal con David Ospina en el banco perdió ante el stoke

20 Agosto 2017
Arsenal con David Ospina en el banco perdió ante el stoke

Con el '11' a la espalda, Jesé, llegado el pasado miércoles en calidad de cedido procedente del París Saint-Germain, dio muestras del futbolista que prometía hace unas temporadas en el Real Madrid y que no llegó a brillar ni en el equipo parisino ni en Las Palmas.

Mientras que la escuadra local apostó por contraataques, con la velocidad de Xherdan Shaqiri y el debutante Jesé.

El canterano madridista tardó 47 minutos en dejar su sello en la Premier, a poco de iniciarse la segunda mitad recogió el balón en el centro del campo y lo condujo hasta la frontal para vencer a Cech con un disparo de zurda para adelantar a los suyos. La visita había empatado con el mismo expediente a través de Alexandre Lacazette, pero fue anulado incorrectamente por offside.

El cuadro de Stoke-on-Trent dirigido por Mark Hughes llegó al triunfo gracias a la aparición de uno de sus más recientes fichajes, Jesé Rodríguez, quien en su primer partido al salir del PSG pudo anotar el gol del triunfo de su equipo.

Jesé Rodríguez festeja su primer gol con el Stoke City. Pero es un jugador muy profesional y, aunque no entrenó la pasada semana por la pequeña operación que le hicieron a su hijo, no perdió la forma.