Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Azulejos de Toronto vencen en buen juego a Tampa Bay 2-1

Azulejos de Toronto vencen en buen juego a Tampa Bay 2-1

20 Agosto 2017
Azulejos de Toronto vencen en buen juego a Tampa Bay 2-1

Para Snell fue su primer triunfo desde el 22 de septiembre de 2016, contra los Yanquis de Nueva York.

Los Rays, que sumaron 13 imparables, su mayor ataque ofensivo desde el 1 de agosto, anotaron 12 carreras en sus últimos 10 juegos, la cifra más baja para cualquier equipo de Liga Americana en una racha de 10 juegos desde que se permite la posición de bateador designado en 1973. Tampa Bay llegó a Toronto luego de una estadía en casa, con foja de 2-7, en la que totalizó 11 carreras y fue blanqueado cinco veces. Steve Cishek y Tommy Hunter trabajaron una entrada antes de que el dominicano Alex Colomé llegara a 35 salvamentos en 40 oportunidades.

La única carrera de Tampa Bay fue con un cuadrangular del venezolano Wilson Ramos. El derecho toleró una carrera y cuatro hits antes de cederle la lomita a Aaron Loup en el séptimo episodio, cuando dos bateadores se habían embasado. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con una remolcada y una anotada.

Los primeros en pegar fueron los Azulejos, quienes con el jonrón 17 de la temporada de Josh Donaldson se fueron arriba por score de 2-0. Los venezolanos Ezequiel Carrera y Miguel Montero, los dos de 3-0.