Lunes, 11 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Messi manda mensaje a terroristas tras atentado en Barcelona

Messi manda mensaje a terroristas tras atentado en Barcelona

20 Agosto 2017
Messi manda mensaje a terroristas tras atentado en Barcelona

Lionel Messi está en shock por el atentado que ya sumaría 13 muertos en Barcelona, en donde vive con su mujer, Antonela Roccuzzo y con sus dos hijos, Thiago y Mateo.

Distintas personalidades aprovecharon las redes sociales para mandar un mensaje de apoyo y solidaridad con las víctimas. Sucedió en La Rambla de la ciudad, una zona muy concurrida, cuando una camioneta atropelló a las personas que pasaban por allí.

Agregó el futbolista: "somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odios y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia". "Toda la fuerza para las víctimas y sus familias", fueron las palabras de la esposa del jugador que se destaca en el club catalán. "Consternado con las noticias que llegan de Barcelona".

También el FC Barcelona escribió en su cuenta de Twitter oficial: "Con el corazón encogido por el ataque a nuestra ciudad. Toda la fuerza y estima para las víctimas, sus familiares y ciudadanos de Barcelona", señalaron desde el Culé.

El piloto Fernando Alonso, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Gerard Piqué y Andrés Iniesta son otras figuras que se refirieron a los trágicos hechos ocurridos en Barcelona.