Lunes, 11 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Nadador español guarda minuto de silencio

Nadador español guarda minuto de silencio

20 Agosto 2017
Nadador español guarda minuto de silencio

Y es que Fernando Álvarez, representante del Club Natación Cádiz, solicitó un minuto de silencio por el atentado en Cataluña, el cual le fue negado por la organización debido a que "no había tiempo que perder".

Con información de Marca.

El nadador español Fernando Álvarez, que participaba en el Mundial Masters de Budapest, quiso recordar a las víctimas de los atentados sucedidos esta semana en Barcelona y Cambrils. Antes de la prueba pidió a los organizadores hacer un minuto de silencio por el atentado en Barcelona, que se perpetró el 17 de agosto y se saldó con unas 15 víctimas mortales. Es una cosa que nos ha afectado a todos, pero quizás por la lejanía y porque tengo familia allí pues...

Al recibir una respuesta negativa, Álvarez no dudó en quedarse parado y no sumergirse en el agua mientras los otros se echaron a nadar. "No se puede perder ni un minuto", le dijeron. "Me he quedado quieto, como cuando te decían 'firmes' en la mili. La verdad, creo que hubiera sido un buen detalle", señaló el español tras la carrera, en la que salió a nadar un minuto después que sus rivales. Y así me he quedado yo. "Pero me da igual, lo estaba sintiendo más que si hubiera ganado todos los oros del mundo", explicó.

Este gesto provocó muestras de gratitud de personas anónimas de su club y del equipo español.