Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "No nos sobra el dinero, nos falta en Salud", advierte Narro

"No nos sobra el dinero, nos falta en Salud", advierte Narro

20 Agosto 2017

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ganará las elecciones en 2018 como una vía para abatir la desigualdad y la pobreza en México, reafirmó hoy José Narro, Secretario de Salud del gobierno en el poder.

Narro Robles, quien fue entrevistado luego de dictar una conferencia magistral a estudiantes de medicina de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, salió al paso de las críticas que ha enderezado la industria panificadora en contra de las campañas contra la obesidad, y dejó en claro que a costa de todo y contra todo, hay que terminar con el problema.

Indicó Narro que algunos tratan de encontrar culpables, pero los priístas buscamos soluciones.

"Es innegable lo que ha hecho el Partido y los gobiernos emanados del PRI, aunque también hay rezagos", dijo.

"Hay problemas, pero hay avances".

Durante su participación en el Encuentro Académico A Cinco Años De Hacer Historia, realizado en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca (HRAEI) estado de México, Narro Robles recordó que ante esta situación, se declaró una alerta epidemiológica y se establecieron diversas acciones.

"El cambio se tiene que dar en quienes hacen política. Hay que tocar el tema de los valores, porque es ahí donde vamos a ganar la batalla", aseguró. Hilda Flores Escalera, dijo que las mujeres en el PRI "queremos paridad en los cargos de elección, pero nos oponemos a quedarnos en el camino de las candidaturas, y queremos empoderarnos por medio de la capacitación".