Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Jugadores del Barcelona lucirán camisetas especiales por el atentado

Jugadores del Barcelona lucirán camisetas especiales por el atentado

21 Agosto 2017
Jugadores del Barcelona lucirán camisetas especiales por el atentado

Bajo este complicado escenario se presentará el 'Txingurri' ante el Camp Nou, con la intención de sumar un triunfo que calme los ánimos.

Joaquín, Guardado, Nahuel; y Sergio León.

El Barcelona ganó 2-0 al Betis este domingo en la primera jornada de la Liga española, en un partido convertido en homenaje a las víctimas de los atentados en la capital catalana y Cambrils, que causaron 14 muertos y decenas de heridos.

La Coruña 0 - Real Madrid 3. La "Pulga" quiere "lavarle la cara" a los azulgranas en un Camp Nou conmovido por el ataque terrorista. Paco Alcácer tendrá una oportunidad para reivindicarse y asumir los galones de delantero centro.

Los azulgranas salieron en tromba y arrinconaron al Betis en cuestión de minutos, sin embargo las arremetidas barcelonistas se quedaban en los linderos del área y el peligro parecía contenido en la portería de los andaluces.

El técnico del Betis recupera a uno de sus nueve fichajes, el extremo exbarcelonista Cristian Tello tras superar una lesión de tobillo, y contará además con el último refuerzo en llegar, el medio exmadridista Javi García, procedente del Zenit ruso, e intentará que su equipo saque fruto de su apuesta por el fútbol de toque para lograr un buen resultado en el estreno oficial de su nuevo proyecto. "Lo que pasó fue terrible, esperemos que pase ya esto", dijo Deulofeu, quien armó las dos jugadas d e los goles. (Getty) De todas formas, Setién aseguró que no cree que el rival esté en crisis, pues "tiene cosas positivas incluso estando como está", y aunque es consciente de que no será ni mucho menos fácil, por el potencial del rival y las circunstancias de necesidad que le rodean, confía en las potencialidades de los suyos para tratar de estrenarse a lo grande.