Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La camiseta que vestirá Barcelona en homenaje a las víctimas — Atentado terrorista

La camiseta que vestirá Barcelona en homenaje a las víctimas — Atentado terrorista

21 Agosto 2017
La camiseta que vestirá Barcelona en homenaje a las víctimas — Atentado terrorista

Valverde también se refirió a la recuperación de Luis Suárez.

Cabe destacar que los futbolistas del Blaugrana utilizarán una camiseta especial para homenajear a las víctimas.

Más allá de los mensajes de apoyo de los jugadores en las redes sociales y los minutos de silencio en los entrenamientos, en España se realizarán más homenajes para las 14 víctimas y los más de 100 heridos durante los ataques terroristas en La Rambla y Cambrils. Su estreno será frente al Betis. "Sabemos que tenemos que aprender muchas cosas", describió el DT. "Y este club se compromete a ayudar en todo lo que pueda paraa que pronto Barcelona se recupere de este durísimo golpe y vuelva a mostrarse al mundo como lo que es, su ciudad más bonita y el orgullo de toda la familia espanyolista y de aquellos que tanto la queremos".

Sin embargo, "lo que no podemos hacer es escondernos", concluyó.

Asimismo, el responsable de megafonía del Camp Nou ha anunciado la alineación del equipo azulgrana añadiendo la palabra Barcelona antes del nombre de cada jugador.

"La baja de Neymar fue algo repentino y sorpresivo para todos, y que, lógicamente, nos ha cambiado el guión, por lo menos, el que yo tenía cuando llegué".

"Ahora tenemos que trabajar en la misma dirección". Una hora antes, Valverde comparecerá en rueda de prensa y, tras la sesión, dará a la lista de convocados para enfrentarse al Betis.

"Espero un Betis que intente llevar la iniciativa del juego, un poco la imagen de su entrenador (Quique Setién) que quiere tener la posesión, que nos va a someter a una presión muy alta", comentó, insistiendo en se verá un Betis "valiente".