Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Morón dio la sorpresa y eliminó a San Lorenzo — Copa Argentina

Morón dio la sorpresa y eliminó a San Lorenzo — Copa Argentina

21 Agosto 2017
Morón dio la sorpresa y eliminó a San Lorenzo — Copa Argentina

El equipo de Diego Aguirre profundizó su momento discreto y cayó por 1-0 frente a Deportivo Morón en cancha de Lanús, en uno de los partidos por los 16avos de final.

El Santo buscó asociarse por las bandas y ser profundo, sediento de victoria, pero una jugada aislada de su rival terminó con el remate de Guzmán clavándose en el segundo palo del arco defendido por Nicolás Navarro.Así, Morón se llevó el partido y el pase a los octavos de final de la Copa.

El entrenador de Morón, Walter Otta, admitió hoy que hubiera preferido jugar el domingo contra San Lorenzo por la Copa Argentina con el plantel armado y luego de disputar algunos amistosos, y consideró que es un partido "motivante" ante "uno de los mejores equipos del país".

El encuentro contrario a lo que muchos pensaban, fue sumamente parejo.

Ahora el 'Gallito' enfrentará en octavos de final a Unión.

Tanto el "Ciclón" como el "Gallo" tuvieron chances de anotarse en el marcador, pero los de Primera División no estuvieron finos en la definición y, además, se toparon con el "Uno" Julio Salvá, quien fue la figura del partido por su buen rendimiento debajo de los tres palos.

Gol en el segundo tiempo: 40m. Maximiliano Brito por Rodrigo Díaz (DM), 18m. Ingresaron: Gabriel Gudiño, Nahuel Barrios y Gastón Reniero. Fue cuando apareció Leandro Guzmán para estampar el 1-0 a favor del Deportivo Morón. Precisamente Gerardo Martínez fue quien tuvo una clara para su equipo.