Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Neuquén: el crimen de una embarazada estaría vinculado con un ritual satánico

Neuquén: el crimen de una embarazada estaría vinculado con un ritual satánico

21 Agosto 2017
Neuquén: el crimen de una embarazada estaría vinculado con un ritual satánico

Tras asesinarla de cinco puñaladas, una en el pecho y cuatro en la espalda, la llevaron a tres kilómetros de Rincón y, a la vera de la Ruta 6, habrían quemado su cadáver. Este gesto, estaría relacionado con el 666, el número bíblico de "La Bestia".

El brutal asesinato, cometido el pasado 21 de julio, desveló una serie de detalles que ha conmocionado a los 20.000 habitantes de la localidad.

Cuando los investigadores inspeccionaron la casa donde vivían los sospechosos se encontraron con algo que jamás podrían haber imaginado.

Pasadas 62 horas del hallazgo del cuerpo, fueron detenidos Luciano Hernández, ex pareja de la víctima, Osvaldo Castillo y Diego Marillán, amigos del primero.

Los investigadores creen que Fernanda Pereyra fue sometida a un ritual en el que se involucró a San La Muerte, el santo de los narcotraficantes, y a Destranca Rua, entidad relacionada con el kimbanda, un culto angoleño satánico. Según informaron fuentes del caso, los acusados están relacionados con el tráfico de drogas en la zona y practican satanismo y otras creencias de origen africano. "En el patio de la pensión hasta encontraron una oveja que los involucrados usarían en sus ceremonias", narra el diario de Argentina.

Cuando identificaron a Castillo, la sorpresa fue aún mayor. La hipótesis más fuerte es que se planificó ahí, pero tras raptar a la mendocina en la calle, la mataron en la Renault Kangoo del ex, que estaba manchada de sangre en su interior.

"Los tatuajes, los elementos encontrados durante el allanamiento y el hecho de que la chica haya sido quemada nos llamó mucho la atención", describió García. Además, el funcionario judicial señaló que "aún falta determinar el móvil del crimen" y, aunque no estableció cuales son las líneas de investigación, se sabe que las hipótesis principales son dos.