Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Neymar se lució con una 'bicicleta' en la victoria del PSG

Neymar se lució con una 'bicicleta' en la victoria del PSG

21 Agosto 2017
Neymar se lució con una 'bicicleta' en la victoria del PSG

Todo quedará en las botas de Neymar y de los otros diez jugadores que ha escogido el entrenador, Unai Emery, para enfrentarse a un Toulouse, cuyo técnico, Pascal Dupraz, ha dado como una de sus consignas evitar que le lleguen al delantero brasileño tantos balones como la pasada semana.

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) marcando, asistiendo y provocando un penal en el que fue un debut soñado en el Parque de los Príncipes, en la tercera jornada de la Ligue 1.

Antes, Max-Alain Gradel había inaugurado el marcador al culminar, de volea y desde dentro del área, un contraataque del Toulouse (18).

El futbolista cordobés, convocado por el seleccionado argentino para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas (31/8 vs. Uruguay y 5/9 vs. Venezuela), entró a los 24 minutos del segundo tiempo y marcó su gol a los 37' de dicha etapa.

A los pocos minutos, Rabiot combinó con Neymar y desde media distancia puso el empate para el local.

Además, el rosarino Ángel Di María, que dio la asistencia en la anotación de Pastore, estuvo entre los titulares y salió a los 41'. del complemento por el alemán Julian Draxler.

Neymar lleva 3 goles y 3 asistencias en dos partidos con el PSG.