Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Así se convirtió Lucas Digne en héroe en el atentado de Barcelona

Así se convirtió Lucas Digne en héroe en el atentado de Barcelona

22 Agosto 2017
Así se convirtió Lucas Digne en héroe en el atentado de Barcelona

Muchas historias de solidaridad ha dejado el atentado terrorista que tuvo lugar el pasado jueves 17 de agosto en Cataluña. El corazón le dio un vuelco pero no lo dudó y salió a la carrera a ayudar a las personas que habían sido heridas.

El periodista Gerard Romero contó para RAC 1 que Digne fue uno de los muchos ciudadanos quienes asistieron a las víctimas del terrible atentado.

Según se dio a conocer, el futbolista francés Lucas Digne prestó auxilio a varias personas que resultaron heridas en Las Ramblas, un emblemático paseo de la ciudad española de Barcelona, donde 13 personas perdieron la vida tras ser atropelladas.

El francés no quiere hablar de ello. "No cree que sea ningún héroe por haber hecho torniquetes cuando vio sangrar brazos y piernas", publicó el diario, confirmando una información avanzada por la radio Rac1.

Lucas Digne ha estado ayudando en los primeros momentos hasta que llegaron las ambulancias y la policía acordonó la zona. Después, desde su ventana siguió cómo los heridos eran trasladados a distintos hospitales y se multiplicaba el despliegue policial. En Instagram colgó una foto de la Plaça Catalunya con dos emoticones: el de un corazón y el de unas manos rezando. Su mujer escribió un mensaje: "Mi pésame a todas las víctimas y sus familias de cobarde atentado de hoy en Barcelona!".