Martes, 17 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Cinco muertos, un herido, en lucha de militares con criminales en Jiménez

Cinco muertos, un herido, en lucha de militares con criminales en Jiménez

22 Agosto 2017
Cinco muertos, un herido, en lucha de militares con criminales en Jiménez

Un enfrentamiento entra miembros de una célula criminal y elementos del Ejército Mexicano en Jiménez, dejó como saldo seis personas muertas, entre ellas dos mujeres.

Los hechos sucedieron en el poblado La Curva, durante la madrugada de hoy, cuando varias llamadas a los números de emergencia daban noticia sobre personas armadas en el lugar, por lo cual elementos castrenses acudieron hasta el lugar para atender el hecho.

Se informó que uno de los presuntos hombres que encabezó la balacera fue identificado como Marcelino "N", de 44 años de edad, quien es originario de Guamúchil, Sinaloa, y quien radicaba en el municipio de Matamoros, en Chihuahua.

En el enfrentamiento participó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); se logró la detención de un presunto delincuente.

En el lugar se aseguraron 2 fusiles AK_47 y 6 cargadores abastecidos, una camioneta marca Ford línea expedition color guinda sin placas de circulación modelo 2002 con la leyenda "GN".

Tras recibir el reporte, arribaron al lugar agentes de la Policía Municipal que localizaron a cinco personas ejecutadas a balazos; dos de ellas mujeres, cuyos cuerpos se localizaron en el comedor "Valeria".

Cabe señalar que tras el enfrentamiento, los pobladores del municipio de Jiménez han generado una psicosis y temen que la violencia de recrudezca en aquella ciudad, por lo que piden a las autoridades tengan más presencia en toda la ciudad.

Uno de los presuntos agresores que resultó herido fue detenido por militares.