Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Se levantan las sanciones a Pereira, Álvarez y Barreiro

Se levantan las sanciones a Pereira, Álvarez y Barreiro

22 Agosto 2017
Se levantan las sanciones a Pereira, Álvarez y Barreiro

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que recibió solicitudes de inconformidad por parte de América, Atlas y Guadalajara, a consecuencia de las expulsiones de los jugadores Edson Álvarez, Stiven Barreiro y Jair Pereira, respectivamente, ya que las consideran "manifiestamente erróneas".

"La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas para determinar lo conducente", se explica a través del portal web de la Federación Mexicana de Futbol. Por ende, a Barreiro, Álvarez y Pereira les fue retirado el partido de suspensión y están habilitados para jugar la próxima jornada, la 6, que se celebrará entre semana. Con esto, el único suspendido de la jornada fue Omar Mendoza, de La Máquina.

Los tres jugadores fueron sancionados con una expulsión de manera injusta en sus respectivos encuentros, ante esa situación los equipos decidieron apelar la tarjeta roja desde muy temprano este lunes.

"Habilitando a nuestro defensa central para participar en la siguiente fecha del certamen, en la cual nos mediremos a Lobos BUAP este martes 22 de agosto, en el Estadio Jalisco en punto de las 20:30 horas".