Viernes, 25 May 2018
Ultimas noticias
Casa » El Indio Solari no dejó títere con cabeza: "Son unos canallas resentidos"

El Indio Solari no dejó títere con cabeza: "Son unos canallas resentidos"

23 Agosto 2017
El Indio Solari no dejó títere con cabeza:

Yo no podría describirlos a ellos cómo son.

"La mayoría de la gente que ha opinado sobre mí después de lo ocurrió en Olavarría es gente que no me conoce".

El "Indio" apuntó contra varios: recordó las críticas del ex Sumo, Roberto Petinatto, de quien dijo que lo vio solamente "dos veces" en toda su vida, y cargó contra el periodista Antonio Laje por la cobertura de los hechos ocurridos el 11 de marzo.

Laje agregó que el músico busca desviar el tema central del debate culpando a los medios: "Solari toma lo que le sirve para salir del debate: no es si se fue a Nueva York, si vive en Nueva York. Ahora sí sé que son unos canallas resentidos".

Sobre su salud, el artista dijo que la sigue "remando" como puede porque el Parkinson lo tiene, pero que eso no le impide continuar con sus proyectos. Prepara una nueva banda, en paralelo a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, nuevo material discográfico y hasta publicará un libro de ciencia ficción.

"Estoy bien. Ocupado haciendo el disco y el libro".

No olvidemos que Solari afronta un proceso penal por las dos muertes en el último show como así también la productora que organizó el evento.

Y el que recogió el guante fue Fernando Burlando, el abogado que representa a las familias de los dos hombres que fallecieron en el show que el cantante brindó en Olavarria: Javier León y Juan Francisco Bulacio.

Solari afirmó que los proyectos musicales en los que trabaja serán presentados en algún momento, sin embargó no especificó los detalles. Con distintos intereses: Solari y los productores con el económico, y el intendente con el político. "Momentáneamente yo no puedo convocar a nadie".

Por otra parte, en Septiembre se esperá la salida a la venta de su libro titulado "Escebas del Delito Americano". "Era como un ejercicio personal mío del cual muchas veces se han obtenido las canciones", cerró uno de los máximos ídolos de la rock nacional. "Se llega a torcer un tobillo alguien y me van dar cadena perpetua", aseguró."Ahora están deseando que el juez encuentre algo", añadió, para tristeza de sus fans, que tenían la esperanza de asistir a una nueva misa lo más pronto posible. Está con un disco que concluirá cuando el mismo disco le diga "me tenés podrido de tanto sacar y poner cosas", parece que será para inicios del año que viene.