Viernes, 25 May 2018
Ultimas noticias
Casa » En Cruz Azul reina la confianza

En Cruz Azul reina la confianza

23 Agosto 2017
En Cruz Azul reina la confianza

El nuevo estadio estaría listo para 2021.

Una Ciudad Deportiva, con su estadio y otros complejos para diversas disciplinas, es el ambicioso proyecto que tienen entre manos Cruz Azul y el gobierno de la Ciudad de México. Mancera revisó el proyecto, a lado de Dione Anguiano Flores y Horacio de la Vega, titular del Instituto del Deporte, para edificarse en la delegación Iztapalapa.

Los celestes, dejarán su actual estadio para regresar al Estadio Azteca, en donde consiguieron cinco de los ocho títulos que tienen y en donde jugaron de 1971 a 1996.

El gran paso de Cruz Azul en la liga hoy se ve reflejado en la calma de sus jugadores, que se notan tranquilos y relajados en sus declaraciones.

"Podría arrancar en este 2017 o por lo menos ya tener todos los permisos en este mismo año y empezar la construcción a inicios de 2018", dijo para Mediotiempo. Lo que coincide con lo comentado por Horacio de la Vega, quien señaló que la edificación del estadio tardaría dos o tres años, y una buena parte del complejo se tendría listo a finales del siguiente año.

Además explicó que el espacio comercial sería el estadio de futbol, a lo que se le añadirían albercas, canchas de voleibol y baloncesto, además de pistas para atletismo y ciclismo.

Cruz Azul visitará mañana al Necaxa, sexto de la tabla de posiciones, en la jornada 6 del Apertura que arrancará hoy.