Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » En Twitter: sorpresivo guiño de Cristina Kirchner a un candidato de Randazzo

En Twitter: sorpresivo guiño de Cristina Kirchner a un candidato de Randazzo

23 Agosto 2017
En Twitter: sorpresivo guiño de Cristina Kirchner a un candidato de Randazzo

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, destacó el gesto de la ex presidenta Cristina Kirchner de retuitear sus declaraciones y afirmó: "De cara a 2019 tenemos que generar desde el peronismo un reordenamiento que permita no ser funcional al gobierno". "Lamentablemente eso ha ocurrido", lamentó. Es un tema en el que todos tenemos responsabilidad.

A su criterio, el resultado de las PASO fue porque "la fortaleza de Cambiemos tiene que ver con la fragmentación de la oposición".

Pese al "guiño" de Cristina, Katopodis descarta la unidad peronista en octubre: "Las cartas están echadas".

Durante una entrevista a un medio gráfico, el jefe comunal había reclamado la unidad del peronismo para lograr un masivo voto opositor en octubre y algunas de sus frases fueron compartidas por la ex Presidenta a través de la red social Twitter, lo que fue interpretado por varios analistas como una puerta abierta para arribar a un acuerdo antes de octubre. "Después de octubre tenemos que tener la inteligencia para poder construir una mayoría que nos permita recuperar el gobierno en el 2019", consignó. En todo caso, lo que creo es que el peronismo debe entender que para ganar las elecciones, los votos hay que sumarlos y no restarlos.

Unidad Ciudadana buscará los votos peronistas y para eso apunta a alcanzar el sufragio de aquellos que optaron por Florencio Randazzo como alternativa en la primaria pero que consideran acompañar a la expresidenta en octubre. "Trabajamos por la unidad, por una sola lista del peronismo y no dos, y en su momento no fuimos escuchados". "En Cambiemos se suman los votos de la Coalición Cívica, de los radicales, de fuerzas provinciales y del lado del peronismo se restan y en política cuando se restan los votos, se pierde" enfatizó el intendente de San Martín.

"El problema que tiene hoy el peronismo es que si hay un ciudadano que quiere ser oficialista tiene una sola ventanilla y si hay un ciudadano que quiere ser opositor tiene tres o cuatro ventanillas".

"El peronismo tiene que encontrar la forma de generar una unidad política a partir de un programa serio, la solución del peronismo no es Randazzo, Massa o Cristina Kirchner".