Viernes, 21 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Bayern Munich de Arturo Vidal vence a Werder Bremen por la Bundesliga

Bayern Munich de Arturo Vidal vence a Werder Bremen por la Bundesliga

27 Agosto 2017
Bayern Munich de Arturo Vidal vence a Werder Bremen por la Bundesliga

El conjunto bávaro empataba sin goles hasta los 72", minuto en el que apareció uno que no perdona: "Robert Lewandowski.

En le fecha 2 de la Bundesliga, superó 2-0 a Werder Bremen para acomodarse como uno de los líderes del torneo. El delantero repitió tres minutos después para cerrar el triunfo.

La novedad fue el retorno a la titular del arquero alemán Manuel Neuer y el español Thiago Alcántara, quienes retornan de sus respectivas lesiones al equipo que dirige el técnico italiano Carlo Ancelotti. El Bayern monopolizó la posesión (68 por ciento) pero no fue hasta la segunda parte cuando Lewandowski se desperezó y saltó al campo el habilidoso extremo francés Kingsley Coman, en sustitución de Robben (64), que el partido tomó ritmo en el Weser-Stadion.

El Hamburgo, el único que de momento sigue la estela del vigente campeón, con dos victorias (a falta de lo que haga el Borussia Dortmund frente al Hertha Berlín), se deshizo el viernes con autoridad del Colonia (3-1), pero la diferencia de goles les deja, de momento, por debajo de los campeones.

Augsburgo y Borussia Moenchengladbach empataron 2-2, gracias al tanto que el venezolano Sergio Córdova consiguió en el último suspiro para los locales (89).