Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » James Rodríguez impedido por Bayern Múnich de jugar con Colombia

James Rodríguez impedido por Bayern Múnich de jugar con Colombia

27 Agosto 2017
James Rodríguez impedido por Bayern Múnich de jugar con Colombia

El club alemán afirma que el volante colombiano sabe esto y que su presencia contra Brasil se decidirá de acuerdo a los dictámenes del médico del equipo y el de la selección nacional.

Este domingo, Bayern Múnich expidió un comunicado de prensa en el que informa sobre la convocatoria de James Rodríguez a la Selección Colombia para la Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, pero explicó que "no podrá jugar contra Venezuela (el 31 de agosto) bajo ninguna circunstancia".

"Pero el jugador del Bayern de Múnich no podrá jugar el primer partido (frente a Venezuela) bajo ninguna circunstancia".

Colombia actuará este 31 de agosto en San Cristóban ante Venezuela y el 5 de septiembre en Barranquilla ante Brasil en el Metropolitano de Barranquilla.

"Si James podrá o no participar en el encuentro con Brasil se decidirá más adelante conforme a los dictámenes del Dr. Volker Braun y el médico del combinado nacional", sentenció.

James se encontraba en la cuarta semana de recuperación tras haber sufrido una lesión muscular, durante un partido amistoso en Singapur, donde Bayern Munich realizaba la pretemporada.