Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » AMLO se reúne con trabajadores de San Quintín en Baja California

AMLO se reúne con trabajadores de San Quintín en Baja California

30 Agosto 2017
AMLO se reúne con trabajadores de San Quintín en Baja California

"Ya no queremos que se siga rematando lo que es del pueblo, lo que es de la nación", indicó desde Baja California Sur el tabasqueño al advertir que se acabaría con las privatizaciones en México.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA hizo el compromiso que la planta de salina en Guerrero Negro, Baja California Sur va a mantenerse, va a pertenecer como está: 51 por ciento inversión pública y 49 por ciento la sociedad privada con los japoneses.

"No se va a vender lo que corresponde al Estado, no se va a privatizar lo que corresponde al Estado y vamos a modernizarla, darle mantenimiento, lo que decía aquí el compañero Marcos, hay que tener cuidado, porque eso es lo que hacen cuando quiere privatizar, dejan que las plantas se conviertan en chatarra, eso han hecho con las refinerías", manifestó.

El licenciado Andrés Manuel López Obrador visita Los Ángeles cuando hace unos días el Presidente Donald Trump perdonó al ex alguacil antiinmigrante, Joe Arpaio, y está a punto de terminar con el sueño de millones de jóvenes soñadores con la cancelación del programa DACA. "El próximo presidente de México va a ser respetuoso con el gobierno de Estados Unidos, pero va exigir también respeto a la libertad y la soberanía del pueblo de México".

Andrés Manuel López Obrador dijo que el partido MORENA, hasta el momento, encabeza las encuestas con 28%, mientras que el PAN tiene el 23%, el PRI, 17% y el PRD el 6%.