Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Beyoncé, nacida en Houston, promete ayudar a las víctimas de Harvey

Beyoncé, nacida en Houston, promete ayudar a las víctimas de Harvey

30 Agosto 2017
Beyoncé, nacida en Houston, promete ayudar a las víctimas de Harvey

- La cantante Beyoncé, una de las más ricas del mundo, se comprometió el martes a ayudar financieramente a las víctimas de la tempestad Harvey, que azota a su estado natal, Texas.

"Houston estamos orando por ti #HoustonStrong", escribió la estrella de televisión en su cuenta de Twitter.

Una portavoz de la estrella declaró que ella, su madre y hermanas han dado 250 mil dólares a la Cruz Roja y 250 mil dólares al Ejército de Salvación.

Beyoncé aseguró que trabaja en un plan, con su esposo Jay-Z y su pastor, "para ayudar a tanta gente como sea posible".

"Houston, estamos rezando por ti".

El actor Kevin Hart anunció por su parte que donaba 25.000 dólares a la Cruz Roja para Houston y llamó a otras celebridades a hacer otro tanto.

El clan Kardashian mostró su lado más sensible al anunciar la donación de $500,000 para ayudar a las personas que resultaron dañadas por Harvey, el huracán, ahora convertido en tormenta, que ha causado estragos y daños en Estados Unidos. "Solo queremos hacer nuestra parte para ayudar", afirma la también empresaria, quien pide al público apoyo para las víctimas y que donen lo que puedan. Desde el pasado fin de semana, las lluvias y vientos torrenciales han provocado las peores inundaciones de la historia de la ciudad tejana, que se ha cobrado la muerte de al menos ocho personas, más de 2 mil rescatados y 30 mil desplazados.