Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Días y horarios para los partidos de Argentina

Días y horarios para los partidos de Argentina

30 Agosto 2017
Días y horarios para los partidos de Argentina

Argentina-Venezuela se miden este martes 5 de septiembre, a las 20.30, en el Monumental por la fecha 16 de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

En las últimas eliminatorias se clasificaba con 27 puntos de manera directa y el quinto, que iba a un repechaje, lo hacía con 24 o 25 puntos.

La eliminatoria es atípica porque como en muy pocas, está Brasil, equipo que normalmente no lo hace por ser anfitrión como sucedió en 2014 o por haber sido campeón del mundo, situación que lo eximía de participar. Su técnico, Adenor Leonardo Bachi 'Tite', ha dicho que el mundial ya ha comenzado para ellos y que los cuatro partidos que le restan los tomará con toda la seriedad del caso.

Que Uruguay no saque ningún punto, Ecuador tres o menos, y Perú y Paraguay no ganen sus dos compromisos. Después solamente quedarán dos fechas por delante contra Perú y Ecuador.

De los últimos clasificados al Mundial de Brasil, la Selección de Ecuador es la más complicada para lograr su clasificación.

Brasil no tiene discusión se clasificaría con un total de 43 puntos, varios escalones por encima de los demás.

Hasta ahora, los clasificados al Mundial por Suramérica serían Brasil, Uruguay, Colombia y entre Chile y Argentina estaría el cuarto cupo directo y el repechaje.