Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Google Maps añade una nueva función a su plataforma

Google Maps añade una nueva función a su plataforma

30 Agosto 2017
Google Maps añade una nueva función a su plataforma

Google Maps, se ha convertido en una herramienta importante para la navegación y búsqueda de lugares, alternativas de tráfico, en algunos países permite encontrar parqueaderos y ahora se podrán subir videos cortos.

Esta nueva herramienta se encuentra bajo un icono con la letra "P" coloreado de diferente color (según disponibilidad) en la parte inferior de la pantalla al seleccionar una ruta.

Pues al fin ha llegado el día, y viene nada mas y nada menos que con Google Maps.

La aplicación Google Maps ha desarrollado un servicio para detectar las zonas urbanas con mayores dificultades para estacionar el coche y prevenir a sus usuarios.

Esta función ya estaba disponible para algunas ciudades en Estados Unidos.

Para acceder a este nueva actualización es necesario tener la versión 9.60 o superior de Google Maps. Pero pronto lo tendremos en otras ciudades de España.

Estas ciudades son: Madrid, Málaga, Barcelona, Alicante y Valencia.

Por otra parte, la lista de ciudades sigue creciendo entre Brasil, Canadá y otras ciudades europeas tales como Ámsterdam, Copenhague, Colonia, Darmstadt, Dusseldorf, Londres, Manchester, Milán, Montreal, Moscú, Múnich, París, Praga, Río de Janeiro, Roma, São Paulo, Estocolmo, Stuttgart, Toronto y Vancouver.

La aplicación de Google Maps para Android comenzó a activar el martes una opción para que usuarios del app puedan buscar estacionamiento cerca de su lugar de destino y así programar la dejada del automóvil.