Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Miguel Herrera: "Directivos no nos pelan" sobre calendario

Miguel Herrera: "Directivos no nos pelan" sobre calendario

30 Agosto 2017
Miguel Herrera:

Ante esta situación, el técnico Miguel Herrera criticó la calendarización del torneo y pidió pensar más la planeación en otras ocasiones para que los equipos no luzcan disminuidos en un partido oficial. Das muchas ventajas, pero ya está armado, mal hecho y hay que tratar de componerlo”, afirmó.

El entrenador emplumado espera que este partido "motive muchísimo a la gente que va a jugar para ganarse un puesto".

Explicó para enfrentar al Atlas probará a varios jugadores del equipo de la categoría sub-20 y tendrá a otros de ese grupo en la banca reforzados por los argentinos Agustín Marchesín, Guido Rodríguez y Silvio Romero además del brasileño William da Silva.

"Que organicen mejor este torneo, la verdad que tienen todo el tiempo para organizar estos partidos sabiendo que en Fecha FIFA este equipo es de los que más seleccionados aporta a diferentes lugares, la mayoría son extranjeros". La prensa le da más importancia a otras cosas y no a esto, pues no está bien organizado el calendario.

Lo mismo no puede decirse en México, pues la Copa MX Apertura 2017 continuará durante estos días con su quinta jornada. "Bien pudo ser Atlas contra Potros, porque no tienen seleccionados", señaló molesto el 'Piojo'.

Con todo y eso, Miguel reiteró que por parte de los cremas, continuará el apoyo a la Selección Mexicana y de otros países siempre que requieran jugadores, pero reiteró que América bien pudo tener su última presentación en fase de grupos más adelante.