Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Todavía no se sabe si Suárez juega contra Argentina — Tabárez

Todavía no se sabe si Suárez juega contra Argentina — Tabárez

30 Agosto 2017
Todavía no se sabe si Suárez juega contra Argentina — Tabárez

Durante unos trabajos tácticos matutinos, a puertas cerradas, el entrenador dio indicios del equipo que se perfila para jugar en el estadio Centenario de Montevideo el jueves desde las 20. “Pero no hay que quedarse ni lamentarse, porque se le da espacio a los pensamientos negativos y esos son los que después interfieren con la potencialidad del futbolista cuando va a jugar el partido”.

La novedad de la mañana en Ezeiza fue la ausencia de Mascherano en los ejercicios junto a los futbolistas que se perfilan para ser titulares. "Este partido contra Argentina es la primera de las cuatro finales que tenemos por delante", contó el defensor de 31 años. Antes de enfrentar a la Selección de Uruguay quedará el entrenamiento de esta tarde, a las 16, y el de mañana por la mañana, donde Sampaoli terminará de confirmar su primer once oficial. Se trata del delantero Darío Benedetto (Boca), el debutante Fabricio Bustos (Independiente), el defensa Javier Pinola (River) y el atacante Lautaro Acosta (Lanús).

Al colocar al flamante jugador del Zenit ruso por derecha, cuando Messi y Dybala se recostaban por ese sector había tres zurdos en una zona opuesta a sus perfiles, sumándose por el otro lado el también izquierdo Di María. A estos siete se le sumarían Sergio Romero en el arco y el tridente ofensivo compuesto por Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi.

Por el contrario, los mediocampistas de Zenit, de Rusia, Emiliano Rigoni y Leandro Paredes; el volante de Sporting, de Portugal, Marcos Acuña; y Lucas Biglia, con actualidad en el Milan italiano, no estuvieron en el entrenamiento y se espera que arriben al país en las próximas horas. "Todo eso lo hace un partido muy especial, así como motivante", agregó.

Después de la práctica de esta tarde, Sampaoli se enteró de que el seleccionado uruguayo dirigido por el Maestro Oscar Tabárez alineó como titular en la práctica a Luis Suárez, que llegó a Montevideo procedente de Barcelona.