Viernes, 21 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Un muerto y tres heridos dejó accidente vehicular en la Vía Expresa

Un muerto y tres heridos dejó accidente vehicular en la Vía Expresa

31 Agosto 2017
Un muerto y tres heridos dejó accidente vehicular en la Vía Expresa

Las cámaras de seguridad de la zona ayudaron a determinar quien fue la responsable de la tragedia.

La conductora, identificada como Romina Calisaya Arizaga, se encontraba en estado de ebriedad. Como muestran las imágenes difundidas por los medios, la camioneta iba a excesiva velocidad y de forma temeraria hasta que se estrelló contra un poste.

"Veníamos de una discoteca. Yo estaba atrás".

Carla Quintana era una joven jovial, risueña, que destacaba en su grupo de amigos por su alegría. Trascendió, además, que una de las jóvenes, de nombre Romina, señaló que uno de sus amigos conducía el vehículo, sin embargo, un video compartido en Twitter mostró el momento en que Romina es rescatada por los bomberos del asiento del piloto.

"La persona tomó poco, dos vasos habrá sido (.) Dos carros han pasado por el frente, no iba en excesiva velocidad (.) Más o menos cuatro mujeres, yo iba adelante". La joven de 21 años deja en la orfandad a su amado bebé, aquel a quien esperó con ansias y del que no dudaba en afirmar en sus redes sociales que "estar embarazada es algo increíble, porque darle vida a un nuevo ser.es el acto de amor más grande que hay en el mundo".

La víctima mortal del accidente fue identificada como Carla Cristina Quintana Lavenita, de 21 años, quien viajaba en la parte trasera del vehículo.