Viernes, 21 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » La Roja entrenará a puertas abiertas en Calama

La Roja entrenará a puertas abiertas en Calama

03 Setiembre 2017

La Selección chilena se instaló este sábado en Calama, donde preparará el duelo del martes frente a Bolivia en La Paz, por la 16ª fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Pizzi, en ese contexto, tiene en mente a los jugadores que ingresarán: Paulo Díaz lo haría por Jara, debido a su buen desempeño en Copa Confederaciones, y por la misma razón volvería el 'Tucu' Hernández (en lugar de Aránguiz), amén del feeling futbolístico que tiene con Marcelo Díaz, por su pasado en Celta.

De momento no hay pistas del dibujo táctico que empleará en La Paz.

En ese sentido, el gran perjudicado sería Nicolás Castillo, delantero que tuvo una baja actuación en la derrota ante Paraguay y perdió bonos.

El combinado dirigido por Juan Antonio Pizzi emprendió vuelo esta mañana desde Santiago y arribó a la segunda región del país pasada las 13.00 horas.

La ciudad está completamente revolucionada por la llegada del plantel, provocando que la directiva impulsara un entrenamiento a puertas abiertas en el estadio Zorros del Desierto desde las 18 horas.

La selección chilena de futbol comenzó hoy su preparación con miras al juego del martes ante su similar de Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz, a más de tres mil 600 kilómetros de altura sobre el nivel del mar.