Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » "Memo" Ochoa admira a Navas

"Memo" Ochoa admira a Navas

05 Setiembre 2017

El arquero de la selección de México confesó ser admirador de Keylor Navas, el portero del Real Madrid que juega con Costa Rica.

Guillermo Ochoa, guardameta de la selección de México, fue el elegido por el técnico Juan Carlos Osorio para acompañarlo en la conferencia de prensa previa al compromiso de esta noche contra Costa Rica.

Al mexicano se le abordó sobre el tema. Él hace su carrera, yo la mía, esto no es Keylor contra Memo, él hace sus cosas por su equipo y país, yo hago las mías por mi país.

"Por ahí hubo unas declaraciones fuera de lugar".

"Como jugadores no debemos caer en esas provocaciones".

Agregó que la rivalidad que pueda haber entre ambos se genera muchas veces por los medios. "Nos identificamos mucho con la manera de jugar del Profe, creemos en su trabajo", señaló el portero del Estándar de Lieja.

"Costa Rica es un equipo que basa su juego en el colectivo, con jugadores muy capaces en cada línea". Cuando nos ha tocado jugar acá nunca han sido partidos sencillos.

"Es un rival que nos gusta enfrentar porque no se encierra y eso nos gusta más porque dejan espacios y esperemos un juego complicado, ellos con sus objetivos y nosotros a los nuestros que todavía no terminan", comentó.

Por supuesto, Costa Rica se afianzó por llegar al quinto partido en el Mundial de Brasil 2014, ése al que tanto aspira México.