Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Estudio dice que las mujeres son más felices junto a hombres feos

Estudio dice que las mujeres son más felices junto a hombres feos

07 Setiembre 2017
Estudio dice que las mujeres son más felices junto a hombres feos

Investigadores de la Universidad Estatal de Florida, la estudiante de doctorado Tania Reynolds y la profesora asistente de sicología Andrea Meltzer, evaluaron las relaciones de 113 parejas de recién casados, con una edad promedio de 20 años, para así entender si el atractivo juega un papel en la felicidad, en general.

Múltiples estudios han demostrado que los hombres son más felices con parejas más atractivas que ellos pero, ¿esta tendencia es recíproca?

Posteriormente, cada uno de los participantes se clasificó en deseabilidad basada en el atractivo de la cara y el cuerpo.

La prueba dijo que las féminas que tenían parejas más atractivas, intentaban constantemente mantenerse en forma, hacer dietas, ejercicio y perder peso para verse mejor.

Por el contrario, las mujeres que no tenían maridos atractivos, no sentían la necesidad de hacer esfuerzos físicos ni alimenticios para estar en la competencia de sensualidad contra otras mujeres, lo que las hace verdaderamente felices.

En este estudio se reveló que las parejas con esposo más atractivo físicamente pueden tener consecuencias negativas, sobre todo si las mujeres no son particularmente bellas.

En cuanto a los hombres, su motivación para realizar una dieta era baja independientemente del atractivo de ellos o de sus esposas.

Las mujeres con mayor atractivo, confesaron que se sienten más felices y tranquilas, cuando sus esposos se encuentran satisfechos y felices.

El estudio fue publicado en la revista Body Image, y en él se puede ver un panorama amplio sobre las relaciones y cómo el comportamiento de la pareja afecta a las mujeres, llevándolas a desarrollar trastornos de alimentación y problemas de salud.