Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fuerza Popular autorizará viaje del presidente a Nueva York y al Vaticano

Fuerza Popular autorizará viaje del presidente a Nueva York y al Vaticano

07 Setiembre 2017
Fuerza Popular autorizará viaje del presidente a Nueva York y al Vaticano

Ese día el pleno del Congreso suspendió el debate por el cuarto intermedio a pedido del vocero de Fuerza Popular Daniel Salaverry.

Atribuyó el acuerdo de los congresistas fujimoristas a que mediante la cancillería se enteraron "nuevos compromisos" adquiridos por Pedro Pablo Kuczynski en fechas anteriores.

"Así que atendiendo a eso, lo más probable es que el jueves el pleno autorice la salida del presidente desde el día 15", comentó Salaverry al señalar que este jueves se realizará una nueva sesión del pleno del Congreso. "Por lo tanto, ahora sí está justificado y vamos nosotros a autorizar esa salida", expresó a Canal N.

PPK llegará a Nueva York el 15 de setiembre para tener reuniones de trabajo sobre los temas a abordar durante la Asamblea General de las Naciones Unidas que inaugurará su 72 periodo de sesiones el próximo 19 de setiembre.

Entre otras actividades, el 18 de setiembre será el invitado de honor en el encuentro organizado por American Society/Council of Americas, donde dialogará con ejecutivos de alto nivel interesados en el Perú.

En tanto, su visita oficial al papa Francisco está programada para el 22 de setiembre.