Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » LA Noire llegará a las consolas actuales (Sí, también al Switch)

LA Noire llegará a las consolas actuales (Sí, también al Switch)

07 Setiembre 2017
LA Noire llegará a las consolas actuales (Sí, también al Switch)

El juego de detectives L.A. Noire llegará a Nintendo Switch según anunció durante la jornada de hoy Rockstar Games. Gracias a lo anterior, los jugadores podrán disfrutarlo en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 14 de noviembre.

Hace un poco más de seis años, los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 pudieron disfrutar de uno de los títulos más peculiares de Rockstar Games, conocida principalmente por desarrollar y distribuir la franquicia de Grand Theft Auto. L.A. Noire era de mundo abierto, había que manejar por una gran ciudad y portar armas, pero ahora del lado bueno de la ley.

En el caso de la versión que llegará a la consola de Nintendo sabemos que estará contando con las siguientes características: aprovechará los controles de movimiento y el HD Rumble, incluirá todo el DLC y contará con un nuevo modo de cámara over-the-shoulder. Este título correrá de forma nativa en 1080p para PlayStation 4 y Xbox One; y en 4K para PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Dicho esto, Rockstar aún no confirma cuál será su precio.

La experiencia de realidad virtual será una adaptación de la historia de Cole Phelps. Apodado L.A. Noire: La investigación de la realidad virtual, esta prueba en la realidad virtual, le ofrecemos una selección de 7 casos extraídos de la obra original, pero rediseñado específicamente para el VR. Este juego estará disponible para HTC Vive y por el momento no tenemos más información sobre él.