Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Lluvias dejan 3 muertos en Oaxaca; entre ellos 2 menores

Lluvias dejan 3 muertos en Oaxaca; entre ellos 2 menores

07 Setiembre 2017
Lluvias dejan 3 muertos en Oaxaca; entre ellos 2 menores

Las lluvias provocadas por el huracán Katia cobraron sus primeras víctimas en el estado al desgajarse un cerro en la comunidad Palo de Marca del municipio de Huautla de Jiménez y sepultar a tres personas, entre ellos dos menores de edad, confirmó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Los cuerpos fueron recuperados alrededor de las 03:00 horas de hoy, luego dedos horas de labores de rescate por parte de autoridades municipales y voluntarios.

Dentro de la habitación falleció la señora Mireya Martínez Rodríguez y sus hijos Estrella García Martínez, de cuatro años y Cristian García Ramírez, de 11 años de edad.

Mientras que el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán se declaró en emergencia, debido a que nuevamente dos fraccionamientos y dos colonias resultaron anegadas de agua por las intensas lluvias que se presentaron.

Desde la noche del jueves, el presidente municipal Alejandro López Jarquín, lanzó un llamado de auxilio al gobierno del Estado y Ejército Mexicano para que apoyaran para sacar a familias y trasladarlas a albergues.