Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Nadal superó al ruso Rublev y accedió a las semifinales — US Open

Nadal superó al ruso Rublev y accedió a las semifinales — US Open

07 Setiembre 2017
Nadal superó al ruso Rublev y accedió a las semifinales — US Open

El ruso Andrey Rublev no estuvo a la altura y cayó fácil ante un bien plantado Rafael Nadal que lo arrolló sin atenuantes por 6-1, 6-2 y 6-3 dejando al español a sólo dos partidos de alcanzar la final del US Open.

Nadal lució sólido con su servicio y quebró un total de ocho veces el saque del moscovita para sentenciar su victoria.

En semifinales, Rafael Nadal enfrentará al ganador del duelo entre Juan Martín del Potro y Roger Federer.

Las semifinales masculinas del US Open están pactadas para el viernes en las canchas duras de Flushing Meadows, Nueva York.

'Estoy muy contento con el resultado, quiero agradecer a este fantástico público por su apoyo y espero continuar dándoles un buen espectáculo', declaró el ídolo de Manacor al finalizar el partido.

Cuando le preguntaron si verá el partido de cuartos de final entre Federer y Del Potro, bromeó primero respondiendo que en España "se cena tarde" y como ellos juegan por la noche estará "cenando".

Rublev, de 19 años, llegaba como la gran sensación del torneo, convertido ya en el primer jugador nacido en 1997 en llegar a cuartos de un Grand Slam. "No será tan especial porque no puede ser en la final, pero volveremos el año que viene para intentarlo", expresó el español respecto al posible cruce con Federer y con quien luchará por el puesto número uno del ranking.

Nadal respondió varias veces sobre un hipotético cruce en semis con el tenista suizo, algo "extraño" porque después de más de una década compitiendo juntos nunca se han enfrentado en Nueva York, pero reconoció que sería "especial" en este punto de sus carreras.

Nadal, que busca su tercer título en el torneo estadounidense después de haberlo ganado en 2010 y 2013, está en unas semifinales en Nueva York por primera vez desde que consiguió su segunda corona en el último Grand Slam de la temporada.