Sábado, 18 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Parió a su bebé y la mató arrojándola desde una ventana

Parió a su bebé y la mató arrojándola desde una ventana

07 Setiembre 2017
Parió a su bebé y la mató arrojándola desde una ventana

La joven de 18 años acusada de haber arrojado a su bebé recién nacido por un ventiluz declarará ante la fiscal de la UFI de Género de San Isidro, en la causa en la que se la investiga por el delito de "homicidio calificado por el vínculo".

El lamentable hecho ocurrió en uno de los monoblocks del barrio de Santa Rita, en la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro.

En el Materno Infantil atendieron al recién nacido, pero falleció.

El cuerpo cayó en el patio interno del edificio, y los ladridos de los perros alertaron a una vecina que al acercarse al lugar vio que había una beba que aún llevaba el cordón umbilical, por lo que llamó de inmediato a la Policía.

Parió a su bebé y la mató arrojándola desde una ventana

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 6 de septiembre, cuando la joven madre se encontraba en su departamento y al no alcanzar acudir a un hospital dio a luz a su bebé, pero sus intenciones eran otras al momento de recibir en sus brazos a su hijo.

Vecinos de la joven mujer, comentaron a los medios periodísticos locales que conocían a Sheila y que no tenía pareja sentimental. "La mamá es muy presente y le preguntaba su condición pero ella se excusaba diciendo que estaba más gorda, por un problema de tiroides", comentó el vecino de la joven.

Una joven dio a luz en el baño de su departamento, ubicado en el primer piso, y luego arrojó al bebé sietemesino por el ventiluz que da a un patio interno del edificio.