Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Tamara Pettinato habló del tuit de Felipe: "Lo re cagué a pe..."

Tamara Pettinato habló del tuit de Felipe: "Lo re cagué a pe..."

07 Setiembre 2017
Tamara Pettinato habló del tuit de Felipe:

"Antes de decirme 'tu viejo es un genio', sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó y todo mi tratamiento lo pagó mi hermana (Tamara)", lanzó Felipe Pettinato (23) en Twitter, haciendo público un fuerte reproche contra Roberto Pettinato (61).

Ambos trabajan juntos en el programa La Hormiga Imperial, allí el joven realizaba sus columnas basadas en su particular humor, pero desde hace una semana ya no se lo ve en pantalla. Un tiempo atrás el imitador de Michael Jackson debió ser hospitalizado por un cuadro de desorden alimentario. Cuando el cronista le consultó si estaba todo bien con su hijo, Pettinato aseguró que sí.

Sin embargo, pese a estas palabras luego Felipe se arrepintió y expresó a través de su cuenta de twitter "Retiro lo dicho, y pido disculpas por haber llamado la atención de algún periodista".

Luego en el programa que conduce Jorge Rial mostraron la entrevista que le hicieron a Tamara, quien decidió explayarse un poco más en el tema: "A los dos segundos ya estaban bien, entonces se arrepintió".

Al parecer, la distancia entre padre e hijo creció, al punto que el Día del Padre Felipe se encargó de tirarle otro palito, también desde las redes. Le dije '¿para qué abrís la puerta de cosas que son privadas? Estaban ellos dos, se pelearon, él puso eso para molestar y después lo borró. Pero no tengo ganas de detallar eso. Son temas familiares. -¿Tu papá fue un papá ausente en este caso?