Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Matan a Raúl Castañeda exboxeador olímpico

Matan a Raúl Castañeda exboxeador olímpico

08 Setiembre 2017
Matan a Raúl Castañeda exboxeador olímpico

Raúl Castañeda, exboxeador olímpico que representó a México en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, fue asesinado a balazos en la ciudad de La Paz, Baja California Sur.

Mencionan que el hombre al parecer es Raúl Castañeda, el exboxeador de 34 años de edad, recibió 2 impactos de bala y su estado era grave, mientras que la mujer en mención, se llama Rosa Gaspar de 20 años de edad y también recibió dos impactos de bala, uno en cadera y otro en la pierna derecha, algunos testigos refieren que está embarazada.

A pesar de que los servicios médicos llegaron a tiempo y fue trasladado al hospital, Castañeda falleció horas más tarde.

A través de Instagram, el boxeador Abner Mares lamentó la muerte de su compañero y amigo.

El ex pugilista fue medalla de bronce en los Juegos Panamericanos realizados en Santo Domingo, República Dominicana y quien posteriormente disputó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas.

Le apodaban "El Pay", sobrenombre que recibió durante su paso por el el boxeo amateur.

"Pay" Castañeda estuvo preso en varias ocasiones en el penal de La Paz acusado por robo con violencia. Fuimos juntos a las Olimpiadas de 2004 en Atenas, Grecia. Fue mi testigo en mi boda y fue una gran persona y buen amigo que tuvo muchos tropiezos en la vida y cometió errores como todos pero de grande corazón.

"Lo que más disfruto del deporte es la adrenalina antes de cualquier pelea, los nervios, conocer más gente, países y comer cosas nuevas", cita las palabras de Castañeda, quien se dijo admirador de Julio César Chávez y Ana Gabriela Guevara.