Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Hallan ataúdes debajo de puente en Tlalnepantla

Hallan ataúdes debajo de puente en Tlalnepantla

09 Setiembre 2017
Hallan ataúdes debajo de puente en Tlalnepantla

Un agente del Ministerio Público acudió al lugar y verificó que había ataúdes en el interior de la bodega, que tiene una puerta; posteriormente trabajadores del ayuntamiento repararon el boquete.

Ataúdes sepultados en puente de Gustavo baz 17 en total.

El video donde se muestran los ataúdes debajo del puente a circulado en las redes sociales con más de tres millones de reproducciones en menos de tres horas.

El director de Servicios Urbanos del ayuntamiento de Tlalnelpantla, Antonio Arias, afirmó que estos ataúdes fueron donados para personas de escasos recursos y que se trata de una bodega, sin embargo, los vecinos que reportaron el boquete siguen inquietos pues el sitio parece abandonado.

"Además, son utilizados para sepultar a las personas que se encuentran en el SEMEFO en situación de desconocidos". Hace poco más de un año, en la avenida Alta Tensión, en la Ciudad de México, un féretro flotaba en la vía pública, lo que causó el desconcierto de varios ciudadanos.

El motivo de que los ataúdes estuvieran allí se debe a que estos son donaciones de familiares que decidieron incinerar a sus difuntos, otorgando los ataúdes a autoridades del Estado de México.