Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Le negaron la cesárea y se suicidó por el dolor

Le negaron la cesárea y se suicidó por el dolor

09 Setiembre 2017
Le negaron la cesárea y se suicidó por el dolor

La joven identifica únicamente con el apellido Ma fue internada el pasado miércoles en la sala de maternidad del Hospital Yulin No. 1, en la provincia china de Shaanxi.

Según informa People's Daily Online, los familiares de la joven le negaron el procedimiento, por lo que esta decidió suicidarse saltando del quinto piso del hospital, acabando no solo con su vida sino que también con la del bebé que llevaba en su vientre.

De acuerdo con la legislación local, la familia de la parturienta tiene que dar el permiso para la cesárea, que por motivos desconocidos no ocurrió en este caso.

En las imágenes de YouTube se puede ver cómo la mujer de 26 años y 41 semanas de embarazo camina por los pasillos de un hospital quejándose de dolor y luego se pone de rodillas frente a su familia para que le permitan practicarse una cesárea.

Su esposo al hablar con las autoridades y medios de comunicación locales aseguró que fue el hospital el que le negó la intervención quirúrgica.

Más tarde los investigadores revelaron que los médicos si recomendaron la cesárea debido a que la circunferencia de la cabeza del feto era tan grande que un parto natural hubiera sido devastador tanto para la madre como para el bebé. Asimismo mostraron un documento donde ambos padres decidieron seguir con el alumbramiento natural a pesar de conocer los peligros.

Una mujer embarazada se suicidó luego que su marido rechazara que fuera sometida a una cesárea recomendada por el equipo médico.