Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Macri dijo que a los argentinos "nos está yendo bien"

Macri dijo que a los argentinos "nos está yendo bien"

09 Setiembre 2017
Macri dijo que a los argentinos

El programa de microcréditos está "dirigido a jóvenes de entre 18 y 29 años de la provincia de Buenos Aires que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y tengan proyectos para desarrollar un emprendimiento propio".

El presidente Mauricio Macri y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, presentaron este viernes en Tecnópolis el Programa de Microcréditos para jóvenes de la provincia de Buenos Aires.

Recordó que el Gobierno ha implementado propuestas como las leyes para las Pymes y los emprendedores, que son instrumentos que van a contribuir a que “todos tiremos para el mismo lado” y que eso se traduzca “en más oportunidades de crecimiento para todos los argentinos”.

"Nos está yendo bien: no sólo bajó la inflación, que era el mayor símbolo de un sistema que estafa al que trabajaba, y por eso era muy importante bajarla, sino que también está creciendo la industria y la construcción", dijo Macri en un encuentro con jóvenes emprendedores que se realizó esta tarde en Tecnópolis.

"Era mentira que estábamos condenados a vivir en una cuadra donde nunca iba a haber un pavimento, donde nunca íbamos a tener cloacas o agua potable, o que el Metrobus era algo de los de la Capital solamente; esas cosas se pueden, las estamos haciendo y las vamos a hacer para que toda la Argentina tenga las mismas oportunidades", afirmó.

La primera fase, que se extenderá por los próximos dos meses, se dedicará a informar sobre las posibilidades de emprendimientos y sobre los instrumentos que se precisan para empezar un negocio.

Antes del acto Macri se reunió con un grupo de jóvenes que se anotaron en el programa para charlar sobre las experiencias en las que han venido trabajando y sobre sus expectativas a partir de la puesta en marcha de esta iniciativa.

El programa se relanzará en abril de 2018 para que otros participantes puedan incorporarse, y aquellos que se inscribieron en esta primera edición podrán acceder el año próximo a nuevos seminarios de capacitación.