Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Tragedia en la Ruta 34: cinco fisicoculturistas muertos

Tragedia en la Ruta 34: cinco fisicoculturistas muertos

09 Setiembre 2017
Tragedia en la Ruta 34: cinco fisicoculturistas muertos

El accidente ocurrió en las primeras horas de la tarde, en cercanías de la localidad de Pinto, población rural del departamento Aguirre, situada a 250 kilómetros de Santiago del Estero, cuando el automóvil, conducido por Rubio chocó frontalmente con un camión, guiado por Luis Valdez, de 38 años, con residencia en Capital Federal.╠.

De la trágica colisión participaron un camión y un automóvil, donde circulaban las víctimas, cinco fisicoculturistas de Rosario, entre los que estaba la campeona americana, Alejandra Rubio.

La fiscal de Añatuya, Andrea Darwich, informó a Cadena 3 que el vehículo de menor porte, tras el choque, se incendió por completo.

Las cinco víctimas, todas mayores de edad, fueron identificadas como Alejandra Rubio, Elías Torres, Guadalupe David, Emanuel Villalba y Daniel Montivero, todos nacidos en la ciudad de Rosario. Ambos están internados con series heridas en el hospital zonal de Pinto.

Desde el año 2013, Rubio presidía la Asociación Argentina de Fitness y Fisicoculturismo (AAFF), afiliados a la Federación Internacional de Fitness y Fisicoculturismo (IBFF), además de dictar seminarios y charlas de nutrición y entrenamiento especializado, y realizaba exhibiciones en torneos y eventos en diferentes partes del país. Y es por eso que se encontraba junto a otros 4 concursantes viajando por la ruta 34, cuando se produjo el desenlace fatal.

El organizador del certamen, conocido como Miguel Ger, confirmó también en su cuenta de Facebook la muerte de los cinco deportistas, al tiempo que adelantó que el torneo se celebrará igual en homenaje a los fallecidos en la tragedia.

A fines del 2015, la bicampeona mundial estuvo en El Tres en el programa Madrugada Imperfecta, siendo entrevistada por el periodista Pablo Gavira.