Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Pablo Bengoechea asegura que Ascues fue el jugador que se esperaba

Pablo Bengoechea asegura que Ascues fue el jugador que se esperaba

10 Setiembre 2017
Pablo Bengoechea asegura que Ascues fue el jugador que se esperaba

En un partido vibrante de principio a fin, Alianza Lima venció 1-0 a Universitario de Deportes por la fecha 2 del Torneo Clausura.

Lima, 8 sep (EFE).

El marcador pudo ser más amplio para Alianza Lima, pero los responsables para que eso no sucediera fueron el arquero Carlos Cáceda de Universitario y los delanteros del conjunto íntimo.

Cabe señalar que este encuentro es el debut de Carlos Ascues en el equipo blanquiazul, que semanas atrás logró levantar el trofeo del Torneo Apertura 2017.

El Garcilaso, por su parte, visitará al Melgar de Arequipa, en un partido donde los dos contendientes, también candidatos al título, deberán refrendar el buen juego exhibido en la primera jornada. Otra vez al mando del estratega uruguayo.

Cristal tendrá la misión de bajar de la primera posición al Comerciantes Unidos, primer líder del Clausura gracias a la diferencia de goles, ya que goleó por 4-0 al modesto Ayacucho.

El estadio Alejandro Villanueva, más conocido como 'Matute', fue el escenario del clásico peruano entre Alianza Lima y Universitario, correspondiente a la segunda fecha del mencionado certamen doméstico.