Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Captan en video desplome de edificio tras terremoto

Captan en video desplome de edificio tras terremoto

11 Setiembre 2017
Captan en video desplome de edificio tras terremoto

La vivienda había sido afectada por el sismo de magnitud 8.2 grados de la escala de Richter y hasta ahora el video circula en redes sociales.

El comandante de la policía de Juchitán reconoció que Jiménez Regalado era un elemento disciplinado, con vocación de servicio, según dejó constancia en su expediente de 18 años en la corporación, la mitad de su vida.

En un comunicado, el gobierno estatal precisó que esta cifra es preliminar y que continúa actualizándose.

Los daños a la estructura fueron provocados por el sismo de 8.2 grados que ocurrió el pasado jueves.

Actualmente trabajan en el área 2 mil 800 elementos federales y municipales, personal insuficiente para brindar la ayuda necesaria para la entrega de apoyos a la gente que urge de agua y alimentos, y para la reconstrucción de sus casas, que suman 7 mil dañadas. "Entre dos es más fuerte, pero uno pues digo yo que ya no tengo fuerza para seguir, pero estoy viendo a mis hijos y voy a luchar por ellos, no me voy a vender", dijo Irma López Sánchez, viuda.

Cabe mencionar que en el parque central de Juchitán, el Registro Civil instaló a su personal a extender actas de defunción cuando no tienen facultades sin estar avalados por médicos que certifiquen y ni algún oficio de los ministerios públicos.

Este domingo está programado un homenaje para Juan Jiménez Regalado en la comandancia de la policía municipal.