Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El nuevo smartphone de Apple se llamaría "iPhone X"

El nuevo smartphone de Apple se llamaría "iPhone X"

11 Setiembre 2017
El nuevo smartphone de Apple se llamaría

Sin embargo, en este momento no podemos asegurar al 100% cuál será el nombre del buque insignia, ya que "iPhone X" podría ser solamente un nombre clave.

De igual forma el nuevo reloj de Apple puede incluir sensores biométricos que se integrarían con la aplicación Salud y será presentado el 12 de septiembre junto con el iPhone 8 en el próximo evento de Apple en el Teatro Steve Jobs en Apple Park. Tras meses de referirse a los próximos teléfonos de los de Cupertino como iPhone 8, iPhone 7S y iPhone 7S Plus, hace unos días se empezó a mencionar a iPhone X como el nombre definitivo del modelo más avanzado, y parece que el rumor iba bien encaminado. El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus son sucesores de los actuales modelos de iPhone, mientras que el iPhone X es la versión premium con un diseño completamente nuevo, una pantalla OLED mejorada, cámaras optimizadas y un escáner de reconocimiento facial en 3-D para desbloquear el dispositivo.

En las últimas horas se ha filtrado la Gold Master de iOS11 que, entre otras cosas, ofreció nueva información sobre el iPhone más avanzado, como la llegada de los Animojis, distintos empujones gráficos/efectos y hasta una revisión de los AirPods. En días recientes se dijo que se podría llamar iPhone X, que sería el número diez en romano. El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus se verán similares al iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, pero incluyen procesadores más rápidos, informó Bloomberg News.