Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Alan y Mark Tacher están de luto

Alan y Mark Tacher están de luto

12 Setiembre 2017
Alan y Mark Tacher están de luto

Orlando Segura, compañero de Alan Tacher en Despierta América fue quien dio la noticia a través de sus redes sociales: "De luto porque se le fue el padre a mi querido Alan Tacher".

Don Alejandro Tacher perdió la vida a los 72 años de edad luego de haber pasado un par de semanas hospitalizado debido a problemas cardiacos que padecía desde hace varios años a consecuencia de una neumonía mal cuidada y aunque al principio el señor había mejorado considerablemente, finalmente falleció.

También en las redes sociales de Despierta América lamentaron el fallecimiento: "Así, con esa sonrisa que nunca se borraba de su rostro y esa alegría contagiosa recordaremos siempre a don Alejandro, el padre de nuestro querido @alantacher quien anoche partió de este mundo". Un señor que fue amigo de todos, hombre generoso, respetable, carismático y muy cariñoso... Alan, Marc y Eric mucha luz, abrazos fuertes.

Alan compartió en el programa que su papá los crió de una forma muy estricta, pero que la relación que mantenían era cordial, amorosa y cercana, pues el conductor que vive en Miami viaja constantemente a México para reunirse con sus padres.

Descanse en Paz nuestras mas sentidas condolencias a sus familiares y amigos.