Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Anahí es criticada por video sobre damnificados en Chiapas

Anahí es criticada por video sobre damnificados en Chiapas

12 Setiembre 2017
Anahí es criticada por video sobre damnificados en Chiapas

"Lo que me importa ahora es ayudar a la gente", indicó la esposa del Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

Además de transmitir información importante sobre centros de acopio y donaciones, la cantante y actriz de 34 años de edad subió un video durante un recorrido por la zona afectada.

"Aquí estoy despeinada, desarreglada, y no me importa nada de eso, lo que importa ahora es que podamos ayudar".

"No podemos estar adentro, esto puede colapsar en cualquier momento.¡Miren el estado en el que están las casas!", dijo la cantante. "Pero..., de verdad, eso ahorita no importa", dice Anahí.

"Que la fuerza del universo conspire a favor de los chiapanecos".

Asimismo, la primera dama de Chiapas resaltó que ya ha solicitado el apoyo de amistades y familiares. "¡Chiapas necesita todo! Se han perdido muchas casas, hay más de 500 réplicas, y siguen los temblores, pero tenemos más tiempo que vida para hacer muchas cosas juntos", fue uno de los varios mensajes que ha publicado en la red la artista.

Sin embargo, no todas las marcas personales ni comerciales están conscientes de la necesidad de ejecutar con cuidado y calidad la comunicación que ejercen a través de estos canales.

Anahí se encuentra más activa que nunca en sus redes sociales para solidarizarse con los afectados por el terremoto que sacudió a México el pasado 7 de septiembre.