Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Apple presenta nuevo Apple TV, 4K, HDR y más

Apple presenta nuevo Apple TV, 4K, HDR y más

12 Setiembre 2017
Apple presenta nuevo Apple TV, 4K, HDR y más

Lo más interesante es, sin duda, la compatibilidad con HRD que además del aumento de la resolución, es la que genera mayor salto en color y contraste respecto a los sistemas tradicionales.

De acuerdo a la publicación, el nuevo Apple TV tiene una resolución máxima de 3840×2160 píxeles, además de soporte a HDR, Dolby Vision y HDR10.

En términos prácticos, el Apple TV de quinta generación, tendrá el procesador del iPad Pro de última generación, los que estarán acompañados de 3GB de memoria RAM, los que servirán para poder reproducir contenidos e incorporar aplicaciones vinculadas a este amigo del hogar.

Eso sí, la compañía también ha confirmado que su aplicación TV, que combina los canales y las suscripciones a servicios de cable, seguirá, de momento, sin llegar a España ni a Latinoamérica, como tampoco lo harán sus funciones de live sports y ver después que sí que estarán disponibles en otras regiones. Además, una vez que un mismo título comience a estar en 4K, aquellos que tengan compradas su versión HD en sus bibliotecas, se les actualizarán a la versión 4K sin coste adicional.

La Apple 4K TV estará disponible por Internet a partir del 15 de septiembre, con envíos a partir una semana más tarde en Estados Unidos.

Apple realizó el lanzamiento de los productos 2017 en su nuevo campus de la sede en Cupertino, California, en el primer evento celebrado en el Teatro Steve Jobs. Los dispositivos rivales como Roku, Fire TV de Amazon y Chromecast de Google ya habían introducido modelos con soporte de video 4K.